Ángel Elías inicia una serie de charlas por el interior provincial

El pasado miércoles 13 de agosto Ángel Elías conversó con los miembros del IFPO y militantes de la U.C.R. sobre la situación política provincial y nacional, en la oportunidad presentó el plan de trabajo del Instituto de Formación Política.

En el marco de una recorrida por varias ciudades de la provincia de Santa Fe, el actual presidente del ENAPRO y ex diputado Nacional de la UCR, Lic. Ángel Mario Elías hizo referencia sobre el contexto político y económico nacional y provincial y sus implicancias en el próximo proceso electoral.

Elías, que empezó una recorrida por la provincia con la idea de conversar con viejos y nuevos dirigentes del radicalismo comprometidos con el Frente Progresista, presentó además el plan de trabajo de la institución que preside, el Ifpo, a desarrollar hasta fines de año.

Las actividades se inician con la presentación del CIR a nivel regional, el Estudio de Competitividad en el Comercio Exterior; se proyecta la realización de una jornada de promoción de derechos de los consumidores y la presentación del último número de la Revista NOTAS, APUNTES DEL INSTITUTO DE FORMACION POLITICA.

También están contenidos en el plan de trabajo, la realización de talleres de campañas electorales y análisis de opinión pública, y la presentación del Libro “Psychonomics: La Economía está en tu Mente”, del Economista Martin Tetaz, en la ciudad de Rosario, entre otras actividades.

Dejar una Respuesta

Tu correo no será publicado.